domingo, 25 de janeiro de 2015

ANNCOL: «¿Las FARC revocan la decisión del Cese al Fuego unilateral?»

Según fuentes fidedignas de ANNCOL, la guerrilla de las FARC esta debatiendo seriamente de revocar su decisión del cese al fuego unilateral. Por que mientras os fusiles guerrilleros están silenciados, Santos y el Ejército lanzan operativos y bombardeos contra la guerrilla por todo el territorio nacional. Según nuestras fuentes, las FARC ahora cuestionan la real voluntad de paz del presidente y el proceso puede entrar en un punto muerto. Y se pregunta, en el siguiente comunicado de la Delegación de Paz de las FARC en La Habana: «¿Existe voluntad de desescalamiento» por parte de Santos? (anncol.eus)

«El Gobierno de Navarra pretende desviar más dinero público para UGT, CCOO y CEN», de LAB Sindikatua (lahaine.org)
Mientras que la clase trabajadora navarra vive su peor momento desde que, en 1996, se iniciara el denominado «Diálogo Social», UGT y CCOO tan solo se preocupan de mantener su burocracia sindical a costa del erario público.

«No al Estado Policial. Por la democracia y la justicia social», de Izquierda Castellana (boltxe.info)
Desde la Izquierda Castellana queremos alertar al conjunto de la ciudadanía sobre la ofensiva represiva y la involución autoritaria en la que está inmerso el actual Gobierno. [...] Frente a esta situación se hace imprescindible trabajar por la creación de una cultura de la solidaridad y de la resistencia democrática.