sexta-feira, 27 de dezembro de 2013

La Jornada: «La CIA en Colombia: Injerencia y entreguismo confirmados»

Corresponde a los ciudadanos colombianos exigir a su gobierno un esclarecimiento contundente en trono a lo publicado por el diario estadunidense y, si es el caso, el cese de las operaciones conjuntas entre Washington y Bogotá, las cuales constituyen un lastre fundamental para poner fin al conflicto armado más antiguo del hemisferio. / La Jornada via pakitoarriaran.org

«Ante el auge del fascismo en Euskal Herria», de Sare Antifaxista (boltxe.info)
Estamos hablando de la aparición de multitud de pintadas racistas y xenófobas, de la aparición de propaganda fascista en las calles de las tres capitales vascas y Navarra (carteles y pegatinas de distintas organizaciones de extrema-derecha), y lo más grave e intolerable, de ataques y amenazas a jóvenes por su origen étnico, orientación sexual e ideología.

«Expertos en el arte de la subversión», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
Aiete tenía un mínimo margen para el éxito y hoy en día no existe casi nadie que defienda su viabilidad. Se acusa al estado de haber bloqueado un proyecto del que nunca se sintió realmente partícipe. Un bloqueo que es similar al que existía un día antes de la misma declaración de Aiete.