quinta-feira, 12 de fevereiro de 2015

«Especial Ucrania: El significado de luchar por el comunismo en Donbass»

¿Por qué un Especial sobre Ucrania? Porque allí y en las Repúblicas Populares de Lugansk y Donestk se está librando una guerra por la liberación de esa importante región del avance del fascismo y sus monitores occidentales EEUU y la OTAN.

Porque los milicianos antifascistas de Novorossia (el nuevo Estado que une a las Repúblicas de Lugansk y Donetsk) no sólo están defendiendo a sus respectivas poblaciones sino que además están poniendo en jaque al gobierno de características neo-nazis surgido en Kiev de la conspiración inspirada por Estados Unidos y la OTAN para arremeter contra Rusia.

Por todo ello, y porque lo que ocurre en Ucrania no es distinto de lo que acontece en Venezuela o en Medio Oriente, ya que el Imperialismo utiliza las mismas estratagemas injerencistas, es que desde Resumen Latinoamericano y del Tercer Mundo, nos parece una obligación mantener a nuestros lectores informados sobre estos acontecimientos trascendentales para el futuro de la Humanidad. / Resumen Latinoamericano via redroja.net