quarta-feira, 9 de novembro de 2011

Leituras

«Los bastiones de la reacción vasca», de David GARCÍA, membro do EHK (lahaine.org)
La Izquierda Abertzale con su unilateralidad y acumulación tiene que tomar los bastiones de la reacción, desbordar el marco y llevarnos a la libertad

«Sostener la mirada», de Mikel SOTO, editor (Gara)
Aunque no me resisto a comentar la extrañeza que me produce el que una histriónica maleducada como la jueza Ángela Murillo siga teniendo uno de los cargos más poderosos en España, no ha sido su pantomima la que más me ha conmovido. Personalmente, más allá del show mediático que inició dicha jueza, me han llamado la atención y me han dolido otros aspectos del juicio.

«¿Adiós a las armas?», de Maite CAMPILLO, actriz (lahaine.org)
"Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel"