quarta-feira, 17 de abril de 2013

«Firme en apoyo a la revolución Bolivariana y en repudio a los intentos golpistas»

Cualquier agresión contra Venezuela Bolivariana, la sentimos como propia. / Cualquier intento de desconocimiento interno y externo de los resultados electorales deberán ser respondidos con la unidad de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe en respaldo a la legitimidad constitucional expresada mayoritariamente en las urnas. (boltxe.info)

«Venezuela: Socialismo y violencia», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
Muchas veces he comentado en las líneas de este blog que es una constante histórica que el que ostenta privilegios derivados del capital jamás los cederá si no se ve forzado a ello. Que en el momento que vean peligrar lo que históricamente han usurpado utilizarán tarde o temprano todos los medios requeridos.

«Armas e terror», de Jorge CADIMA (ODiario.info)
A intervenção imperialista na Síria acumula crimes. E acompanha-os com uma campanha diária global de desinformação e mentira. É nesse sentido que se pode dizer que todos os órgãos de informação que aceitam participar de tal campanha – incluindo os do nosso país, naturalmente – têm as mãos tão sujas de sangue como aqueles que participam directamente nessa criminosa escalada.