terça-feira, 18 de março de 2014

Carlos Aznárez: «Contra la campaña de terrorismo mediático que sufre Venezuela»

Frente a esta campaña de aliento al golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, se hace necesario y urgente que quienes nos definimos como trabajadores de prensa en el más amplio de los términos (incluyendo por supuesto a quienes laboran en medios comerciales), comunicadores sociales, periodistas de medios alternativos y de contrainformación, y todas y todos aquellos que rechazamos la ofensiva del terrorismo mediático contra los procesos revolucionarios y progresistas de nuestro continente, HAGAMOS OIR NUESTRAS VOCES DE PROTESTA Y REPUDIO al acoso que sufre hoy Venezuela Bolivariana. (Resumen Latinoamericano via lahaine.org)

«Romper la alambrada de espino», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
Es inconcebible una etapa democrática en Euskal Herria donde la palabra de la sociedad vasca sea papel mojado y siga habiendo exiliados y presos. Hacer valer esa palabra y traer a los presos y exiliados a casa es por tanto la solución y eso pasa por acabar con la imposición.

«Comunicado de Pablo Hasél», de Pablo HASÉL (boltxe.info)
En resumidas cuentas, las preguntas de la fiscal giraron entorno a posicionarme o no a favor de la lucha armada. Me preguntó una y otra vez que si seguía pensando lo mismo que en aquellas viejas canciones, si seguía celebrando las acciones contra los capitalistas, que por qué decía que el camarada Arenas es un héroe, etc. Le respondí que no tienen que decirme a quien debo admirar o no y que puedo celebrar lo que quiera