quarta-feira, 31 de dezembro de 2014

Fidel: «Aún cuando un día formalmente mejoraran las relaciones entre Cuba socialista y el imperio…»

el realismo nos indica que mientras exista el imperio y mientras exista un pueblo digno en esta isla, un pueblo revolucionario en esta isla, habrá peligros para nuestra patria, a no ser que un día nos rebajemos tanto o seamos tan indignos como para renunciar a nuestra independencia, a nuestra libertad, a nuestros más sagrados y hermosos derechos. [Do discurso de Fidel Castro, proferido a 5 de Dezembro de 1988, na Praça da Revolução, em Havana] (lahaine.org)

«Agur 2014! Ya falta un año menos para la liberación», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
Se va el 2014... y llega el 2015. Y aquí seguimos que no es poco. Espero que el próximo año se vayan cumpliendo tus sueños y los que tenemos compartidos. A las 12 brindaremos por los y las que no están en sus casas.

«Urte Gorri On!!!» [Bom Ano Vermelho], de Boltxe Kolektiboa (boltxe.info)
Desde Boltxe Kolektiboa queremos desear un 2015 lleno de exitos para la clase obrera y el pueblo trabajador vasco y del resto del mundo, que todo el planeta vea avances en la liberación del ser humano y los pueblos hacia el socialismo.
Que los y las fascistas, imperialistas, opresoras y opresores, machistas y gentes de ese perfil tengan un año desdichado y lleno de fracasos. En definitiva que las luchas avancen. Nos vemos en ellas, en las luchas.
Jotake!