sábado, 16 de junho de 2012

Iñaki Egaña: «Rescate, credibilidad y cintas de vídeo»

Seamos responsables, una vez más, y abandonemos esta nave en la que solo creen tres payasos, dos charlatanes y un portavoz bancario con una pensión blindada en tantas cifras que su sola mención ya es, de por sí, un insulto a la humanidad. (Gara)

«Verdad y Justicia en el caso Naparra», de Itziar Lizarralde, Errose Erezuma, Begoña Castillo e Nerea Zabala (boltxe.info)
Como no esperamos ningún movimiento por parte de los estados francés y español para resolver este abominable crimen pensamos que tienen que ser las instancias internacionales las que se muevan y presionen a los estados implicados para ofrecer algo de luz.

«Bagoaz», Independentistak Sarea (bagoaz.net)
Bagoaz es una dinámica de discusión, profundización, síntesis, redacción y difusión social en auzolan, que tiene por objetivo incidir eficazmente en la batalla de las ideas. // Bagoaz no es una actividad con principio y fin cerrados, sino una invitación a un trabajo de largo recorrido que busque y desarrolle nuevas fórmulas. // Bagoaz se concreta en torno a retos. El primero es tan simple como ambicioso: publicar para la Feria de Durango un libro breve, claro y contundente que resuma las razones principales para la independencia. // Queremos elaborar un texto útil para intervenir en el debate de las ideas, mediante la mejor síntesis de las aportaciones de todas las personas que quieran participar en el proyecto.

«¡¡¡Bravo mineros!!! AURRERA! (Las ratas quemadas, y el miedo negro)», de Maité CAMPILLO (pakitoarriaran.org)
Quieren que nuestros hijos y los vuestros sean analfabetos como nosotros, que vimos las paredes de la escuela más por fuera que por dentro.