quinta-feira, 30 de agosto de 2012

Boltxe Kolektiboa: «Hacia la organización del Pueblo Trabajador Vasco. Contra el poder burgués, poder proletario»

La anterior huelga general fue un gran éxito, la próxima debe ser todavía un éxito mayor, pero sobre todo debe servir para ser el inicio de la organización y movilización de las masas trabajadoras. No basta con que un día hagamos una gran huelga general y después todo vuelva a la normalidad en espera de otra huelga general. (boltxe.info)

«Alerta Antifaxista! Nuevas pintadas en Gasteiz!», de Gasteiz Antifaxista (gasteizAntifa)
Todo lo escrito va dirigido a la inmigracion y lemas alusivos al nazismo. 

«Lugares comunes, caminos compartidos», de Arantza SANTESTEBAN (boltxe.info)
Alrededor de 5.000 andaluces y andaluzas salieron a la calle en la citada movilización. Mujeres y hombres procedentes de diversos ámbitos, y todas ellas unidas en una única dirección: combatir desde la contestación política la actual fase capitalista.

«Diálogo de paz na Colômbia - Vitória das FARC, derrota do Governo», nota dos editores (ODiario.info)
A inesperada assinatura em Havana de um protocolo entre representantes das FARC e do governo colombiano para a abertura de um diálogo de paz suscitou uma onda de comentários contraditórios. / Influentes media europeus identificaram no acontecimento uma vitória do governo de Juan Manuel Santos. Tal conclusão revela desconhecimento da realidade colombiana. Na realidade as FARC alcançaram uma grande vitória política.