terça-feira, 29 de abril de 2014

Jokin Elarre et alii: «De octubre a Mayo (entre comunistas vascos)»

Sabemos que la organización no se improvisa, Y que las vanguardias no se autoproclaman. Que se construye colaborando en la creación de tejido social, participando en las luchas parciales con un proyecto de convergencia en los objetivos y respetando la autonomía de los movimientos asamblearios fundamento de la nueva democracia.
Y siempre desde la independencia que no necesita pedir permiso para decidir, leales con la memoria total y por la liberación nacional y social de E.H. que nos hicieron ser. [São também autores do artigo Juanjo Saiz, Manu Aranburu e Jon Kerejeta] (boltxe.info)

«Aracnofobia», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
El patetismo alcanzado por el estado español en su cruzada para extender el miedo no tiene límites. Pero la única alternativa que tienen son los campos de concentración masivos y poner verjas al pensamiento. Lo segundo lo tienen bastante jodido. El mensaje real de estas detenciones es precisamente el propio miedo del estado a que los privilegios de unos pocos y la opresión nacional de los pueblos sean aplastadas y pasen a la historia junto a unos métodos represivos dignos de la inquisición.

«Ahotsa.info rechaza su criminalización por parte de la Guardia Civil y medios de comunicación españoles», de ahotsa.info
Sabemos perfectamente que este tipo de informaciones, divulgadas en medios de comunicación como ABC, tienen como objetivo criminalizar este medio de comunicación para tratar de amedrentarnos. Tenemos que recordar que otros medios de comunicación digitales ya fueron clausurados tras campañas de difamación de este estilo. No sabemos si esas son las intenciones del Estado español, pero tenemos claro que Ahotsa.info continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora

«Intervención IZCA en Villalar 2014», de Izquierda Castellana (insurgente.org)
Hoy podemos afirmar que el cambio de Régimen es necesario y posible a corto plazo. Y que además ese cambio es deseado por la mayoría de la sociedad.
Necesitamos construir entre tod@s la hoja de ruta que lo materialice.