terça-feira, 22 de março de 2016

Red Roja: «En Jaén con Andrés Bódalo... y por la Amnistía»

Con esta nota, Red Roja quiere sumarse a las expresiones populares de solidaridad con Andrés Bódalo. Andrés es uno de esos jornaleros valientes, un luchador incansable del SAT que, tras ser condenado a tres años y medio de cárcel, espera en estos días su ingreso en prisión.
[...] En ese sentido, celebramos que el lema de la pancarta de la importante manifestación de solidaridad con Andrés Bódalo organizada en Jaén este sábado haya sido ni más ni menos que la palabra «Amnistía», lo que refleja un cambio de dinámica en la lucha contra la represión. (redroja.net)

«Hezbolá: El fuego con el que Europa se quema es el mismo que encendieron en Siria» (Resumen Latinoamericano)
Hezbolá ha condenado los atentados de Bruselas, capital belga, llamando a los países occidentales a poner fin a sus apoyos a los grupos terroristas en Oriente Medio.
«El fuego con el que Europa, en particular, y el mundo, en general, se están quemando es el mismo que algunos regímenes encendieron en Siria y otros estados en la región», ha destacado el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en un comunicado emitido este martes.