quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

Ane Izarra: «El parlamento del pueblo»

¿Por qué la realidad de la calle no es ésta? Será acaso porque el miedo inmoviliza, porque existe una tendencia al individualismo; porque nos exigen que respetemos su libertad para aniquilarnos y porque no toleran nuestra desobediencia. No somos aún conscientes de que la clase obrera somos quienes movemos la economía, sin ella, no son nada. (BorrokaGaraiaDa)

«Navarrrrrrrrrrra se hunde», de Martxelo DÍAZ (boltxe.info)
Si esta es la Navarrrrrra que nos quieren vender, sinceramente, no la queremos. Queremos una Navarra diferente, más justa, más solidaria, más equitativa y más euskaldun.

«Etxerat celebrará su XII. Asamblea Nacional el 17 de febrero», de Etxerat (etxerat.info)
Tenemos que trasladar todo el apoyo recibido en Bilbo a la labor diaria, ese es nuestro reto. Para poder seguir trabajando en esa línea, el próximo 17 de febrero realizaremos la XII. Asamblea Nacional de Etxerat. Allí, todos los familiares y allegados que formamos la asociación, realizaremos un balance del año 2012 y se darán a conocer las líneas de actuación y trabajo a seguir en los próximos meses. Se trabajará entorno a una ponencia, previamente debatida y contrastada en pueblos y comarcas. [Em euskara aqui.]