terça-feira, 9 de julho de 2013

Borroka Garaia: «Errores del estado»

Los poderes del estado en relación a Euskal Herria se muestran confiados. Instalados en el discurso victorioso, hacen apología sistemática de no hacer nada. De haber hecho lo correcto. Creen que su estrategia ha dado resultado. Su preocupación es contar un relato de una historia acabada. Piensan que no negociando avanzan. (BorrokaGaraiaDa)

«Perder el Norte», de Argoitz ORMAZABAL (boltxe.info)
Me parece curiosa, cuanto menos, la cascada de acciones y reacciones que ha provocado la colocación de una ikurriña en el txupinazo de las fiestas de san fermin. ¡Menudo golazo! También golazo el que haya un jaigune euskaldun, participativo, feminista y basado en el auzolan, ¡que a buen seguro enriquecerá de forma notable las fiestas! eso si va a ser un golazo.

«Solidaridad con Diego Cañamero», de Andalucía Comunista (lahaine.org)
El pasado viernes 5 de julio, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha decidido poner en busca y captura al Portavoz Nacional del SAT, Diego Cañamero en lo que es un episodio más en la escalada represiva que las autoridades españolas están llevando a cabo contra nuestro sindicato.