quarta-feira, 20 de junho de 2012

Enrike Kuadra Etxeandia: «Por coherencia y dignidad, Sr. ministro»

Y aquí nos tiene, dispersados, aislados de nuestros compañeros y compañeras, y camaradas, familiares y amigos, sometidos a medidas humillantes que nos impiden poder comunicar con ellos o poder llevar una vida digna en prisión. Sí, ya sé ministro, ya sé, es el imperio de la ley -de la suya y sus correligionarios, claro-, la misma a que está sujeta el conjunto de la sociedad y que el bipartidismo gobernante modifica a su antojo. / Lo siento, ministro, gracias por su esfuerzo redentor, pero no puedo renegar de mi existencia, aceptar su propuesta. Por coherencia y dignidad política no podemos arriar ni una sola de nuestras banderas, son esenciales de principio, son la llave con que nuestra clase y nuestro pueblo abrirán la puerta del futuro. (boltxe.info)

«La culpa fue del cha cha cha», de Borroka Garaia (BorrokaGaraiaDa)
Suerte ministro y guardia civil intentando convencer a una sociedad española que se desliza por el barranco de la desesperación que Jarrai es la culpable, que ETA es todo y que la selección española de fútbol es la solución. La vais a necesitar, cada día un poquito más. Mientras le vais dando al bolo, Euskal Herria no se quedará quieta obviamente.

«Tiempo de soluciones, no de juicios políticos», de Plataforma de Solidaridad con D3M y Askatasuna de Madrid (lahaine.org)
Desde la Plataforma de Solidaridad con D3M y Askatasuna de Madrid, recibimos con satisfacción la sentencia absolutoria de las personas encausadas

«"Spain is different"», de Koldo CAMPOS SAGASETA (boltxe.info)
Sólo en España, lo ha asegurado su presidente Rajoy, el mismo que hace unas semanas, tras apuntar que «haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer», desmintiera la posibilidad de un rescate, la noticia del día no ha sido el rescate de España, sino que España ha rescatado a Europa.